Lleva los aromas de primavera a tu casa

La frescura y el agradable aroma que despiden las flores en primavera no tiene por qué quedarse en el jardín o en el parque. Llévalos hasta tu hogar e invade los espacios con fragancias que energizan, calman o alegran, según las sensaciones que quieras sumar a tu vida.


Se estima que los seres humanos podemos percibir nada menos que hasta un billón (sí, un billón) de olores y que estos tienen la capacidad de ser recordados durante mucho tiempo.

Uno agradable nos puede transportar hasta un lindo momento del pasado y provocar una sensación de bienestar o también calmarnos y hacernos sentir más tranquilas.


Y como la primavera llegó con su gran variedad de fragancias te invitamos a sentirlas cada vez que quieras en tus espacios, con los difusores de la línea Moments of Nature de The Body Shop. Están elaborados con aceites esenciales naturales y son 100% veganos.


¿Cuál te identifica?


Granada y Frambuesa: Fusión de notas de dulces y refrescantes de frambuesas y granada con aceite esencial de limón. Es la fragancia más afrutada de nuestra línea Moments of Nature.


Caramelo Salado y Vainilla: Si lo que buscas es dar calidez a tu ambiente esta es nuestra propuesta. Es una mezcla de caramelo, praliné, extracto de vainilla y una pizca de sal.


Tuberosa y Flor de Azahar: Transpórtate a un jardín de naranjos y tranquiliza y relaja a todos los que se acerquen a tu lugar especial. Con aceite esencial de naranja y notas de extracto de tuberosa es la alternativa más floral y femenina de esta línea.

Albahaca y Tomillo: Refresca y purifica con este aroma a jardín de hierbas. Es tranquilizante combina aceite esencial de tomillo con notas de albahaca y romero.


Puedes encontrar los productos The Body Shop en:
• ThebodyShop.cl
• CornerShop
• Falabella.com
Para más información en:
https://www.instagram.com/thebodyshopchile/