Jägermeister presenta Drop Ins bajo la iniciativa mundial #savethenight que apoya la vida nocturna

Esta nueva iniciativa incluye entretenimientos creativos en línea y apoyo a distintas actividades.

La contingencia mundial ha impactado fuertemente a la industria creativa relacionada con la vida nocturna. Es por este motivo, que Jägermeister ha creado #SAVETHENIGHT cuyo principal objetivo es apoyar a ambos lados de la comunidad global de vida nocturna: aquellos que necesitan continuar realizando sus actividades a pesar de la pandemia y quienes deben quedarse en casa, pero pasando un buen rato con sus amigos. 

Esta iniciativa #SAVETHENIGHT ayuda a artistas talentosos y creativos con donaciones financieras directas. Los cuales se complementan con una serie de eventos de entretenimiento en línea diseñados por Jägermeister llamados Meister Drop In’s los cuales generan oportunidades de ingresos adicionales o micro-fondos. Las actividades vienen a traer en estos difíciles momentos entretenimiento, diversión y entusiasmo a millones de personas en todo el mundo que han debido quedarse en casa.

Bajo el alero de #SAVETHENIGHT se encuentran los “Meister Drop In’s”, que impulsados por Jägermeister entrega la oportunidad a DJ’s, mixólogos y artistas creativos para seguir realizando sus actividades a través de una reserva que se realiza ingresando a la página www.save-the-night.com donde los invitas a “participar” en las fiestas virtuales que las personas realicen por Skype, Zoom o Houseparty. 

La participación de estos Meister Drop In’s es totalmente gratuita, sin embargo una vez finalizada la actividad quienes participan del zoom party los consumidores podrán dar propinas a través de PayPal, creando así un flujo de ingresos extra para los Meister. 

Las personas que quieren ser parte de esta iniciativa pueden ver y reservar sus “Meister Drop In’s” en el sitio web que ya está disponible para Chile con Meisters en música y gastronomía. 

Ignacia Allamand, actriz y participante de Masterchef Chile nos cuenta: “Esta iniciativa es una gran instancia para todas las personas que por la pandemia mundial han debido quedarse en casa y dejar sus trabajos a los cuales estaban acostumbrados a realizar. A su vez es un aporte en entretención para quienes se quedan en casa cuidándose, pero pasando un buen rato junto gracias a Jägermeister”. 

La actriz y cocinera aficionada Ignacia Allamand podrá acompañar tu reunión virtual con amigos junto a divertidas anécdotas detrás de cada receta, las cuales suelen estar asociadas a experiencias divertidas. Si el anfitrión o anfitriona así lo quiere, y si el tiempo lo permite, Ignacia puede terminar la sesión con la lectura de una carta de tarot que puede estar asociada a una pregunta o simplemente a un consejo para uno de los asistentes o todo el grupo. *Esta lectura será de carácter recreativa.

Por otra parte si vibras con el freestyle tenemos al MC Syar que promete entregar en su drop in’s improvisación y rimas sobre un ritmo o acapella, además de mostrar las diferentes ramas de la cultura hiphopera. 

En los treinta minutos disponibles sus invitados podrán saber un poco más desde su experiencia como artista, entregando ideas y consejos para todos quienes quieran comenzar en este mundo de las rimas. 

También estará presente la música docta junto al violinista Nicolás Norambuena quien en su intervención invitará a combinar los acordes del violín con karaoke o bien sumar otro instrumento musical a la reunión. 

Durante las próximas semanas se irán sumando otras actividades a esta plataforma que permanecerá mientras se requiera ayuda. 

Si quieres ser parte de esta iniciativa y conocer a los Meister Drop In’s chilenos ingresa a www.save-the-night.com y reserva las próximas fechas disfrutando de unos shot bien fríos, pero en casa.