ISDIN presenta Isdinceutics Day & Night efectiva rutina antioxidante de triple acción

Para combatir el envejecimiento de la piel provocado por el sol, el estrés y los efectos nocivos de la contaminación ambiental, laboratorio ISDIN presenta Isdinsutics Day & Night, rutina diaria antioxidante que incluye dos productos: Flavo-C Ultraglican para el día y Flavo-C Melatonin para la noche, ambos Serum-in-oil desarrollados para proteger, reparar y corregir el daño diario de nuestra tez.

Flavo-C Ultraglican se aplica por la mañana, es un serum en base a vitamina C, que ayuda a prevenir el daño de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. Por su su contenido en Ultraglicanos acelera la producción de ácido hialurónico, proporcionando una mayor hidratación a la piel. A los pocos días verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Por su parte, de bido a su contenido en proteoglicanos, ayuda a restablecer las funciones de la piel, debido a sus propiedades mecánicas, mejora la tersura, flexibilidad y firmeza del rostro. 

Composición de Flavo-C Ultraglican

  • Vitamina C: Potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Ultraglicanos: Mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Antes de acostarse y luego de una limpieza fácil, el tratamiento nocturno incluye el efectivo serum reparador Isdinceutics Flavo-C Melatonin, producto de formulación exclusiva y textura innovadora que es una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros que proporciona nutrición e hidratación en una textura perfecta para recuperar la tersura de la piel durante la noche.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes, reforzando las defensas antioxidantes de la piel. La Melatonina es un innovador ingrediente que proporciona un poder antioxidante indirecto, estimulando las propias defensas antioxidantes de la piel.

Composición de Flavo-C Melatonin

  • Melatonina: Actúa durante la noche e reforzando las defensas antioxidantes de la piel. 
  • Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades anti edad que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Atenúa los efectos del estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel. 

El Pack combinado Isdinceutics Day & Night contiene 2 cajas de 20 ampollas c/u y se encuentra disponible con exclusividad en la cadena de Farmacias Cruz Verde a un valor sugerido de venta a público de $ 29.990. Cada ampolla sirve para 3 a 4 aplicaciones diarias.

Tu piel te habla. Escúchala!

@IsdinChile

#IsdinLover

#LiveYoung

#IsdinLoveYourSkin