El Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 2020 impulsa a la próxima generación de atletas en Chile

Gatorade® está convocando a los mejores atletas adolescentes del mundo que juegan fútbol a participar del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020, una competencia anual solo para jóvenes entre 14 y 16 años. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de marzo en Chile cuyo objetivo es apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global. Las rondas locales comenzarán el 28 y 29 de marzo para descubrir los mejores jugadores masculinos y femeninos de la nación. Los campeones nacionales tendrán la oportunidad de representar a Chile en la final global que este año será en Barcelona, España, durante el mes de mayo.

“Nos complace dar inicio al cuarto año del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5”. dijo Nicole Bolomey, subgerente de Marketing de Gatorade Chile . “Gatorade, en su compromiso por hidratar a las futuras generaciones de deportistas, brinda respaldo a los atletas aspirantes en su hidratación deportiva para ayudarlos a lograr sus sueños y convertirse en las futuras estrellas. El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una inspiradora competencia de alcance global que hace exactamente eso”.

Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó en Latinoamérica en 2016, más de 100,000 atletas han competido en el torneo. El año pasado, la emotiva final fue en Madrid, donde Estados Unidos se coronó como campeón masculino y Colombia ganó el torneo femenino. 

Este año, los equipos masculinos y femeninos ganadores no sólo tendrán la oportunidad de proclamarse como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020, en Estambul, el 30 de mayo. 

Para obtener más información sobre su torneo local, visite https://gatorade5v5.com