Disfruta de tus vacaciones y olvídate de la compra de textos escolares

Diversos sitios web te ofrecen la posibilidad de poder adquirir los libros solicitados por los colegios en la comodidad de tu casa con tan solo un click.

La compra de los útiles escolares y uniformes en pleno verano es una tarea agobiante para alumnos y padres, ya que son muchas las horas que se pierden en la búsqueda de las interminables listas que los colegios entregan.

Sin embargo, hoy el e-commerce y la tecnología ofrece una solución rápida y eficaz, que permiten a los apoderados el poder adelantarse a las compras, desde la comodidad de tu hogar – o desde el lugar que encuentres de vacaciones – y con tan solo un click.

Se trata de diversos portales online, un mercado que cada día genera mayores adeptos, y que ofrecen la posibilidad de comprar los diversos ítems solicitados para que los niños vuelvan a clase.

Uno de los sitios que han sido los precursores de esta modalidad es Linio.cl, esta tienda de e-commerce ofrece la posibilidad de poder adquirir los textos escolares – en inglés y español – y libros de lectura complementaria desde medio menor hasta cuarto medio, por medio de internet y con entrega directa a tu casa.

Dentro de las principales editoriales que se pueden encontrar en el sitio web de Linio.cl, con hasta un 15% de descuento, se encuentra los catálogos completos de las editoriales Santillana y SM.

No encuentras el libro de tu hijo

En el caso de que el texto o libro no se encuentre disponible, Linio.cl te ayudará a encontrarlo. ¿Cómo? Enviando un correo con la descripción del texto que necesitas a

textosescolares@linio.com en dónde buscarán opciones de ayuda personalizada y así puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.