Conviértete en El Principito: un viaje de sueños, música y mundos imaginarios

Ariel (José Caderón) es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los Clip Flacos, pero a medida que va creciendo , abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria, hasta que una bailarina, Rosa (Magdalena Müller) llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había pedido: la magia.

Gracias a la ayuda de su gran amigo El Principito (Matias Assler), recorrerá el Mundo de Estrellas, donde conocerá diferentes personajes.

Durante su aventura conocerá a un gran director : Magunda (Carlos Díaz) que le dará la oportunidad de su gran artista pero tendrá que superar al Complot Bailarín que lo intetntarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa.

La historia es un viaje a tus sueños, con bailes, coreografías, música y mundos imaginarios,.

Un show de alto impacto y calidad escénica en donde podrán ver pantallas led gigantes con efectos visuales, juegos y diseños  pirotécnico de luces los que dan como como resultado  un espectáculo imperdible.

Conviértete en el Principito realizará una gira con la Caja de Compensación Los Andes durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre.

FECHAS

Septiembre

  • 28 y 29 Teatro Oriente Santiago 17:00 y 19:00 horas

Octubre

  • 7 Sporting Viña del Mar 17:00 y 19:30 horas
  • 14 Teatro Municipal de Temuco 19:00 horas
  • 20 Arena Movistar 19:00 horas
  • 21 Teatro Marina Concepción 19:00 horas

Entradas a través de

www.puntoticket.com/principito

$3.500

$6.000

$7.500

$10.000

Descuento afiliados Caja los Andes, enviando un mensaje de texto al 3008 con tu rut*principito, recibes un código con el que puedes comprar hasta 4 entradas con 50% descuento .