Celebra Fiestas Patrias con el irresistible sabor de King´s Hawaiian y los tips imperdibles del Dr. Pichangas

Sin duda estas son unas Fiestas Patrias diferentes, pero lo que nunca cambia son las ganas de reunirnos en familia y disfrutar de las recetas clásicas de la comida chilena pero esta ves con un toque de innovacion junto al delicioso pan King´s Hawaiian y su toque aloha.

Lúcete con un pebre que sacará aplausos o con un choripán que dejará a la familia sin habla… pero con ganas de un pie de cueca. Y ¿cómo? Reinventando recetas tradicionales con la ayuda de estas deliciosas propuestas dieciocheras del Dr. Pichangas, quien comparte algunos de los secretos que han hecho sus platos tan reconocidos. 

Recetas y Tips parrilleros  “Kings Hawaiian” por Dr. Pichangas:

1-Domina la técnica de la parrilla: En materia de carnes los gustos son variados, algunos la prefieren a punto, otros tres cuarto u otros bien cocida. Un secreto del Dr. Pichangas para dar con el punto de cocción deseado es presionar con los dedos la carne y comparar con la parte que está bajo la base del dedo pulgar (la más carnosa). Mientras más tensa está más cocida y menos jugosa y si está más blandita  significa que será una carne más jugosa. Te invitamos a innovar y usar esa carne para elaborar un exquisito sándwich dieciochero con King´s Hawaiian.

2-Choripán con Pebre: No hay primera sin segunda ni asado sin pebre. Y   para que nadie se olvide del suyo antes de preparar un “Choripán King´s Hawaiian”, agrégale merkén al pebre. De esta forma tendrá un toque de picardía y chilenidad requisito para una celebración de Fiestas Patrias. Seguro que te pedirán “otra patita”.

3- ¿Y el pescado?: Hay quienes no conciben estas fiestas sin carne pero el pescado es parte de las recetas tradicionales y ¿qué sugerimos?….. El clásico  sándwich de pescado, específicamente el cancato de salmón. Una preparación típica del sur de Chile, donde lo fundamental es separar el pescado en su punto perfecto de cocción, luego grillar las verduras y para unirlas al final el dato maestros,  pan de hamburguesa King´s  Hawaiian.  ¡¡Ah!! y no te olvides de agregar queso derretido…..una delicia!

¿Un choripán, un sándwich con arrollado de huaso, un clásico Barros Luco? ¡Qué rico! Todas esas preparaciones y muchas más podremos disfrutar junto a King´s Hawaiian, un  pan esponjoso e irresistible, y que a toda la familia le encantará.

Por esto te invitamos a sorprender con estas deliciosas propuestas y a ponerle tu toque maravilloso de sabor para gritar juntos  ¡Viva Chile!

¡¡ #FiestasPatriasConKH!!

SOBRE KING´S HAWAIIAN:

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

http://www.kingshawaiian.cl/
https://www.facebook.com/kingshawaiianchile
https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/