Cambia los típicos regalos para Papá, por experiencias exclusivas junto a The Ritz- Carlton, Santiago.

Cada padre es único para su hijo, sin embargo a la hora de escoger un regalo para sorprenderlo en su día, suelen repetirse las ya tradicionales opciones, como ropa, herramientas o  tecnología: regalos que nunca están de sobra, pero… ¿Y si esta vez eliges regalarle una experiencia y recuerdo inolvidable? 

Para aquellos hijos que quieran sorprender a sus padres este 20 de junio, The Ritz-Carlton, Santiago ofrece una variedad de experiencias y momentos para disfrutar juntos y/o con el resto de la familia hasta el 31 de agosto. 

El hotel y su equipo, siempre preparados para entregar los más altos estándares de servicios y hospitalidad, para esta oportunidad diseñaron y crearon dos servicios para regalar, el primero es una experiencia en Estró Restaurant, que puede ser complementada con una segunda opción referente a un plan de estadía en el mismo hotel. Ambos servicios pueden ser comprados hasta el 18 de junio en formato gift card certificate, para poder usarlos hasta el 31 de agosto de este 2021. 

Experiencia Estró: Cena de tres tiempos para dos personas, incluye aperitivo de bienvenida, maridaje, té y café. La capacidad máxima por mesa es de hasta 4 personas.  

Para más información visita:

@ritzcarltonsantiago

www.ritzcarlton.com 

Consultas y reservas: restaurant.reservations@ritzcarlton.com – 56 (2) 2470 8585, Santiago de Chile.

Planes de estadía: Este servicio incluye estadía para dos personas, o si se prefiere compartir con papá, la habitación conectada para toda la familia, es la mejor opción. Además incluye acceso a piscina climatizada, cena y más.

Consultas y reservas: romina.arredondo@ritzcarlton.com – 56 (2) 2473 7500, Santiago de Chile.

Domingo de brunch: El día 20 de junio podrás disfrutar de un brunch parrillero en Estró desde las 13:00 hasta las 16:00 hrs. *Esta actividad es solo para huéspedes

Para más información visita:

@ritzcarltonsantiago

www.ritzcarlton.com 

Consultas y reservas: restaurant.reservations@ritzcarlton.com – 56 (2) 2470 8585, Santiago de Chile.

The Ritz-Carlton, Santiago redefine el servicio personal con una pasión especial, que hace de cada panorama una de las mejores experiencias en la ciudad.