Burger King se suma al auge de los esports en la región: Furious Gaming será sponsoreado por la casa del rey

Este es un año que promete mucho crecimiento para la industria de los deportes electrónicos en Latinoamérica, motivo por el cual muchas marcas no endémicas se están empezando a interesar en este mercado y en el público que maneja.

Es por eso que Burger King, la famosa cadena de hamburguesas, apostó por ingresar a este creciente mundo en Latinoamérica de la mano de Furious Gaming, uno de los equipos más antiguos y de mayor presencia en la región.  Este acuerdo fue anunciado mediante un video donde se pudo apreciar a los jugadores de League of Legends de la institución que estarán compitiendo en la Liga más importante del continente que se realizará en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B8r4aq5AUZj/

Francisco Robin, uno de los dueños de la casa deportiva comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos de anunciar esta alianza junto a Burger King, ellos entendieron las nuevas formas de consumo de contenido de su público y como llegar a ellos. Con presencia en todo Latinoamérica se unen a Furious Gaming apostando fuerte para llegar a nuestros fanáticos en diferentes partes de nuestra región llevándoles experiencias presenciales y online para disfrutar tanto de los esports como de sus deliciosas hamburguesas.”

Para Soledad Fantuzzi, gerente de Marketing de Burger King Chile “Participar en esta alianza estratégica sin duda nos genera un gran entusiasmo. Sabemos del prestigio de Furius Gaming y sobre todo del impacto que tienen los deportes electrónicos en el mundo. Queremos que nuestros clientes compartan esta afición y por eso hemos decidido sumarnos a este apasionante mundo”, concluyó.