Guachupé y Banda Conmoción juntos en una nueva SESIÓN CLARO 360. [CONCURSO]

La energía de Guachupé y la teatral puesta en escena de Banda Conmoción se unirán para el gran concierto aniversario que se realizará en el Teatro Caupolicán este miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas en una nueva sesión de Claro Música 360°. Ambas bandas serán protagonistas de una noche bailable y llena de tradición, ritmo y sorpresas.

El evento podrá ser disfrutado por miles de personas a través de la transmisión en vivo por Facebook live en la cuenta de Claro Chile. Gracias al uso de cámaras que permiten ver el escenario desde distintos ángulos, quienes se conecten podrán vibrar con el ritmo refrescante de estos artistas desde cualquier lugar. Además, un grupo de fans afortunados tendrá la opción de reunirse en privado con ellos, participando en el concurso que la empresa despliega a través de sus redes sociales.

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Esta es la sesión número 12 de Claro música, eventos por donde han pasado una serie de músicos chilenos como Lucybell, Inti Illimani, Los Jaivas, Gepe, Santa Feria, Moral Distraída o BB’s Paranoicos, entre otros y que a través de de la plataforma de música de Claro pueden difundir aún más el sonido chileno.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

Guachupé y Banda Conmoción

La banda Guachupé nació en 1999 mezclando ritmos como el ska, el rock latino y la nueva cumbia, pero comenzaron a profesionalizase tras su primer disco de estudio “Estamos todos en la trampa”, en 2007. Son conocidos por sus potentes shows llenos de energía y por mantener gran popularidad entre los jóvenes, quienes sorprenden con su apoyo incondicional. Han compuesto con artistas internacionales como el argentino Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y Tito Valenzuela de Bersuit Vergarabat. También han compartido escenario con grandes artistas como los Babasónicos, Los Tres y Gondwana.

Banda Conmoción es una agrupación formada por 20 artistas que utilizan una gran variedad de instrumentos para tocar ritmos que evocan la fiesta popular latinoamericana y universal. Sus comienzos van de la mano con el teatro y la intervención artística callejera, lo que brinda una colorida y fuerte puesta en escena. Gracias a su espíritu y compromiso por la tradición, esta agrupación ganó la distinción como Mejor Artista de Música de Raíz, otorgado por el jurado de Premios Pulsar Música Chilena 2015. En sus más de 10 años de trayectoria han grabado tres discos: Pregonero (2008), Cuerpo Repartido (2010), Tiraneño (2014) y Festejos (2017).

#CONCURSO

¡Participa en nuestro instagram @ZafariMagazine y podrás ganar invitaciones dobles!

Be the first to comment on "Guachupé y Banda Conmoción juntos en una nueva SESIÓN CLARO 360. [CONCURSO]"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*