ROCOTO DA LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA CON DELICIOSAS PREPARACIONES PRIMAVERALES

Rocoto, uno de los mejores restaurantes de comida peruana, este 2017 ganó por tercer año consecutivo el concurso Tenedor de Oro de Pedidos Ya. En el marco de este gran reconocimiento, celebra el inicio a la primavera con un panorama para los amantes de la gastronomía peruana y con imperdibles preparaciones frescas y saludables para disfrutar esas tardes de calor al más estilo Rocoto.

Con una renovada carta, Rocoto estrena sus 7 tipos de cebiches que rescata los mejores sabores del Perú traídos directamente a la mesa. Estas preparaciones pretenden ser uno de los platos estrellas para los futuros días de calor. Dentro de las preparaciones destacadas, puedes encontrar el Cebiche andino, Tiradito de atún, Tiradito a los 3 ajíes y Trilogía de cebiches, entre otros.

Si buscas un panorama gastronómico diferente, esta primavera todos sus tragos estarán con Happy Hour en pisco, cervezas, maracuyá sour y una imperdible carta de vinos con increíbles descuentos.

Rocoto está ubicado en Av. Las Condes #7134 y en Santa Rosa #474 con servicio de restaurante y cuenta con servicio delivery para las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Para más información y compras online revisar el sitio web www.rocoto.cl y las redes sociales en @rocotodelivery.

Be the first to comment on "ROCOTO DA LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA CON DELICIOSAS PREPARACIONES PRIMAVERALES"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*