Solo lo esencial con las nuevas EQT de adidas Originals

Este mes, adidas Originals rinde tributo a la ciudad de Detroit con una nostálgica colección de ropa inspirada en la perdurable serie EQT de la marca. Basándose en la estética única de los 90 y en la paleta de color de la serie original de Equipment, la nueva colección de ropa ofrece una gama de piezas clásicas de ropa deportiva para hombres y mujeres en colores accesibles y miscibles.

Para mujeres, icónicos colores EQT, tales como el blanco, el gris y el Verde esencial EQT son unificados en toda una gama de piezas que incluyen vestidos, sudaderas y ropa de exteriores. Detalles tales como bordados texturizados, estampados reflectantes y materializaciones progresivas elevan la gama con una perspectiva de ropa deportiva de acuerdo con la filosofía EQT.

En la gama de hombres, principios similares son aplicados a una colección de ropa más clásica, intercambiando el Verde EQT por un profundo tono de Azul EQT. Detalles similares, tales como estampados gráficos de las 3-tiras EQT y construcciones en paneles regresan, mientras que los diseños toman una ruta más tradicional, modificando diseños clásicos de ropa deportiva con sutiles ajustes como siluetas extendidas y bolsillos funcionales.

A esto se suma el lanzamiento de los nuevos modelos de zapatillas EQT. Primero, para mujeres, una nueva iteración de la silueta EQT Racing asume una construcción textil con tejido elástico y bordados a la medida en la caja de los dedos, acentuada por clásicos detalles EQT, tales como un sistema de cordones y lengüeta asimétrica inspirados en Racing 93, colocados sobre una suela media EVA con una distintiva marca integrada de las 3-tiras.

La oferta para hombres presenta una nueva edición del futurístico modelo EQT Support 93/17, utilizando una parte superior textil tejida con paneles de malla contrastantes y detalles bordados a la medida. La pieza de soporte TPU del zapato y la cobertura del talón son restauradas completamente junto con el sistema de cordones de 3-tiras en cintas del zapato, colocados sobre una suela media Boost moldeada con la marca integrada de las 3-tiras. Presentada en negro con detalles blancos contrastantes sobre un nítido utillaje blanco, el resultado es una rendición minimalista de uno de los diseños contemporáneos más revolucionarios de la EQT.


Encuentra lo nuevo de EQT en todas las tiendas adidas Originals del país y en www.adidas.cl, para más información sigue a @adidascl #EQT.

Be the first to comment on "Solo lo esencial con las nuevas EQT de adidas Originals"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*