#quédateencasa y sorprende a tu familia con un asado al mejor estilo TRIKINGOS

Quédate en casa y conviértete en un experto parrillero junto los maestros del asado.

Prende tu parrilla con las clases online 100% personalizadas que TRIKINGOS tiene para ti.

Los maestros parrileros de Trikingos te entregarán todo el conocimiento a través de sus clases, técnicas y algunas recetas en formato digital.

¡Aprende hacer asados premium junto a Trikingos!

Cotiza con ellos:

+569 9138 8660

trikingos.cl

instagram.com/trikingos/

jm@trikingos.cl

*

Sobre TRIKINGOS:

De las culturas nórdicas antiguas, de donde provienen los Vikingos, nacen las tradiciones de festividades y ofrendas a los dioses que se hicieron tradición y fama en el tiempo. Estas ofrendas eran la comida y bebida que se servía durante ocasiones especiales y como motivo de celebración de toda la comunidad.

En Trikingos evolucionamos este concepto hasta el día de hoy, manteniendo el espíritu festivo, de abundancia y de celebración, para entregar a nuestros clientes un acogedor y personalizado servicio, y para que todos sus agasajados se sientan parte de un gran evento donde compartirán junto a sus familiares, compañeros o seres queridos en sus fechas memorables.

Así como los guerreros Vikingos de estas culturas eran famosos en su época por su tenacidad, nosotros en Trikingos, emulamos este espíritu, impregnando tu evento con esa energía y proactividad que harán de tu fiesta algo único e irrepetible. Entregamos un servicio de primera calidad con un especial énfasis en la excelencia y preocupación en esos pequeños detalles que dejaran a los asistentes con una gran sonrisa de satisfacción.

Los Vikingos, eran reconocidos navegantes, que traían a sus tierras nuevas especias e ingredientes para mejorar sus recetas ancestrales. En Trikingos también buscamos innovar con diferentes y nuevos ingredientes como materiales para tus cocteles y asados, siempre sorprendiendo con novedades y algo diferente para compartir.

Durante sus festividades los Vikingos solían danzar y realizar sus festines alrededor de un gran fogón, de la misma forma, Trikingos se transformará en ese centro, brindando confort y comodidad a tus invitados. Nos preocupamos de cada detalle, para que la única preocupación de los asistentes sea disfrutar y agasajar a los festejados.

Be the first to comment on "#quédateencasa y sorprende a tu familia con un asado al mejor estilo TRIKINGOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*