Heineken Blade, la innovación que lleva el schop perfecto a la comodidad de tu casa

La búsqueda por el schop perfecto está siempre en la mira de toda persona que se señale amante de la cerveza. Los consumidores buscan siempre garantizar la frescura, sabor y temperatura ideal que debe tener una cerveza Premium cuando se consume en casa. Si eres de los que comparte estos ideales cerveceros, podrás transformar un sector de tu casa en el preferido junto al nuevo Heineken Blade. 

Heineken Blade es una innovadora máquina de servido de schop que garantiza una experiencia de consumo de cerveza con una temperatura ideal de 2°C. Creada con un sistema innovador que tiene la capacidad de almacenar barriles de 8 litros, reciclables y manteniendo la cerveza fresca por 30 días, permitirá una mejor experiencia a los usuarios al momento de disfrutar el schop perfecto en casa, donde incluso, la temperatura de la cerveza en el vaso llegaría a -3°C.

Entre sus características, está su tamaño, la sustentabilidad de sus barriles y el respeto por el medio ambiente. La Heineken Blade ocupa sólo 30cm x 30 cm, lo que la hace ideal para transformar cualquier lugar en tu rincón favorito del hogar. Además, los barriles de Blade son 100% reciclables y la máquina sólo genera un consumo energético de 70 W.

Sigue estos pasos para el servido perfecto

El modo de uso es práctico y sencillo. Lo primero que debes hacer, luego de prender el interruptor de Blade, es lavar el vaso donde servirás el shop perfecto. Luego, debes poner el vaso en el grifo e inclinarlo en 45° cerca del pituto, abrir el grifo en un solo movimiento y cuando la cerveza haya llenado tres cuartas partes del vaso, enderezarlo a la posición vertical para finalizar el llenado. Finalmente, dejando el vaso en la rejilla, pasas el skimer o espátula corta espuma en un ángulo de 45° para sellar tu shop perfecto, y ya está listo para disfrutar.

Si eres amante de la cerveza y buscas las nuevas tendencias e innovaciones del mercado, de los que busca el complemento perfecto para el hogar, o simplemente sorprender a los seres queridos, obtén la nueva Heineken Blade en LaBarra.cl de CCU y entérate de las promociones especiales que hay para ti. 

Be the first to comment on "Heineken Blade, la innovación que lleva el schop perfecto a la comodidad de tu casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*