Lanzamiento de TV Philips sin bordes #Borderless

Philips TV trae a Chile el nuevo Smart TV 4K, un televisor con soporte metálico, full design, con sistema Bluetooth, sin bordes y sin límites. Las funciones del televisor cuentan con un formato familiar y personal, con las prestaciones necesarias para que puedas acceder a todos los servicios de streaming más populares. Su característica principal es la creatividad y su lanzamiento no podría ser distinto, es por eso que, durante las semanas restantes de abril y durante todo mayo, podrás acceder a diversas transmisiones en vivo de tus artistas nacionales favoritos. La campaña incluirá humor, arte audiovisual y música, y partirá este lunes 20 de abril, a través de nuestra cuenta de Instagram @philipstech_cl.

Los artistas visuales Fab Ciraolo y Claudio Caiozzi, más conocido como Caiozzama, llevarán su arte a un formato indoor y te mostrarán el proceso de su obra. Por otra parte, el conocido escritor, guionista y conductor de Séptimo vicio Gonzalo Frías se sumará con recomendaciones de las mejores series y películas para disfrutar y hacer más amable esta cuarentena. Finalmente, en el ámbito musical, tendrás la posibilidad de ver un streaming a través de Instagram de la actriz Karla Melo, quien realizará un karaoke en vivo, y Mauricio Jurgersen, periodista y músico, nos deleitará con clásicos del rock que compartirá con la comunidad.

“El objetivo es ofrecer un espacio de arte y distensión para amenizar e inspirar tu cuarentena, pues la creatividad es el concepto que representa a nuestro nuevo Smart TV 4K, una televisión sin bordes y sin fronteras que te brindará esparcimiento en momentos tan duros como los que estamos viviendo actualmente a nivel mundial a causa del COVID-19”, afirma Javier Alegría, Product Manager de Philips Chile.

Be the first to comment on "Lanzamiento de TV Philips sin bordes #Borderless"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*