CELEBRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON EL APERITIVO ROSATO

Para estas fiestas Ramazzotti, retoma   el concepto de Bella la Vita.  Esta frase italiana transmite la idea de disfrutar cada momento de la vida junto a este rosato intenso, en compañía de tus amigos o   familiares. 

El cóctel proveniente del norte de Italia, se ha convertido en una de las preparaciones   más apetecidos, en especial para quienes buscan tomar cócteles con pocas calorías, comparándolo con un destilado. 

Esta preparación italiana, se caracteriza por tener un agradable aroma, por su suave y delicado sabor. Además, gracias   a sus ingredientes en base a flores hibisco y azahar, actúan como antioxidante para tu cuerpo. 

Ramazzotti, recomienda a todos los consumidores   acompañar esta preparación junto a un rico aperitivo al estilo italiano: Jamón prosciutto, queso mozzarella, aceitunas y pan ciabatta. 

Gracias a su fácil preparación, este cóctel te permitirá salir de cualquier apuro y sorprender a tus invitados durante estas celebraciones. A continuación, te presentamos dos sencillas recetas para que disfrutes de este rico aperitivo: 

Ramazzotti Tonic, es sin duda, una de las recetas más solicitadas por sus seguidores: en un copón añade una buena cantidad de hielo y 1/3 de Ramazzotti. Luego rellenar con agua tónica. Al final, no te olvides de revolver bien la mezcla y de darle un toque con una rodaja de limón.   

Ramazzotti Spritz, es de las opciones más pedidas en restaurantes: intenta escoger un copón grande y   incorporale  los insumos en el siguiente orden: mucho hielo, 1/3 Ramazzotti y rellenar con tu espumante preferido. Por último, añade unas hojas de albahaca y revuelve lentamente.  

Si quieres saber más de la marca ingresa al Instagram @ramazzotti_cl. 

Be the first to comment on "CELEBRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON EL APERITIVO ROSATO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*