Ceaese, Drefquila y el piloto BJ Baldwin encabezan la primera versión del Monster Energy Urban Challenge Santiago 2020

Un panorama que promete desbordar energía como nunca antes se había visto. Ideal para los fanáticos de la buena música y los amantes del mundo tuerca. Es un pequeño adelanto de lo que se vivirá en la primera versión del Monster Energy Urban Challenge Santiago 2020, que tendrá lugar en los estacionamientos del Mallplaza Oeste, el sábado 4 de enero de 12:00 a 18:00 horas. 

Un día lleno de sorpresas promete el evento, donde la música en vivo estará a cargo del chileno, Ceaese. Músico que lleva más de diez años trabajando en torno a géneros como el rap, reggaetón, dancehall y el trap. Con éxitos como “Utopía”, y la colaboración con Drefquila en el single “Damelo”, lo han llevado a estar entre los artistas nacionales más escuchados en plataformas musicales como Youtube y Spoty. 

De parte de los motores, el show central estará a cargo del reconocido piloto estadounidence, BJ Baldwin, que se encargará de deslumbrar a los más de cuatro mil quinientos presentes, desde el minunto que el motor de su gran camioneta comience a rugir para dar un show extremo que deslumbrará a los amantes del deporte motor y la adreanalina.

El cronograma del evento contempla dos salidas del heptacampeón de Off-Road de Estados Unidos, y atleta Monster Energy. Esto  será un espectáculo de habilidad tras el volante, que sin dudas dejará atónitos a los presentes. Por otro lado, Marcos “Chino” González, el mayor exponente del freestyle motocross local, será el encargado de mostrar las más arriesgadas maniobras arriba de su inseparable compañera. 

Al ritmo del motor

Pero eso no es todo, también dirá presente el equipo de rally Monster Energy  conformado por Benjamín, Vicente y Samuel Israel, quienes realizarán una competencia estilo “Time attack” contra otros corredores de rally del circuito nacional. Los pilotos se medirán codo a codo en una pista  doble tipo espejo dónde deberán realizar el recorrido en el menor tiempo posible.

Mecánica de retiro de entradas:

Hay dos caminos para conseguir una de las 4.500 entradas para el Monster Energy Urban Challenge Santiago 2020: Llevar dos latas de Monster Energy al stand de reciclaje que estará disponible los fines de semana 14-15 y 21-22 y 29-29 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas en Mallplaza Oeste. Ahí podrás hacer el canje de tus entradas o también, ingresando a https://oeste.mallplaza.cl/urban-challenge

Be the first to comment on "Ceaese, Drefquila y el piloto BJ Baldwin encabezan la primera versión del Monster Energy Urban Challenge Santiago 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*