Tiendas Paris, te invita a regalar lo mejor en tendencias

Para quiénes aún no saben que regalar en estas fiestas, Tiendas Paris ofrece una guía navideña especializada en ropa y accesorios, los que se convertirán en tus mejores aliados para estos días de calor, en que necesitamos prendas frescas, cómodas y con estilo. 

Una de los regalos favoritos, sin duda para este verano son los trajes de baños y bikinis. Alaniz y Opposite ofrece varias versiones para cada tipo de cuerpo y gusto; en tonos lisos, estampados lunares o a rayas, entre otros. Existen distintos modelos: con escote en V, con un sólo hombro o el clásico corte rojo tipo baywatch

Otras de las posibilidades que podrás encontrar para esta fecha tan especial, son los vestidos tipo camiseros en colores rojo, fucsia o pasteles. También, uno de los éxitos en esta temporada son las faldas de estilo midi con tonos pastel, estampados floreados y animal print. Este estilo se ha convertido en toda una tendencia desde el verano pasado, pero ahora vuelven con nuevas opciones. 

Otro de los favoritos es sin duda, los clásicos desteñidos de los 70´ o el estilo “cargo”, que podrás encontrarlo en vestidos o pantalones oversize. Estas son de silueta ancha y están en colores como verde muzgo y tonos tierra. 

Descubre las opciones que tiene Alaniz y Opposite para regalar a tus más queridos. Para más información, sigue el Instagram de @alaniz y @opposite.

Be the first to comment on "Tiendas Paris, te invita a regalar lo mejor en tendencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*