Bazhars enriquece su colección con alfombras redondas

Bazhars, la cadena de alfombras más grandes de América Latina, suma a su gran colección de alfombras antiguas y contemporáneas, nuevos formatos y materialidades, proponiendo una nueva línea de alfombras circulares de lana o yute, con diseños, tejidos y tamaños especiales para decorar los espacios que quieras destacar. 

La última tendencia que ha llamado la atención de los decoradores son las alfombras redondas, debido a su gran versatilidad para mejorar el aspecto de cualquier ambiente, ya sea una cocina, comedor, terraza, patio o sala de estar.

El concepto de la circunferencia aporta un toque de de distinción que no se había establecido como habitual y trendy. Además de  bonitas y prácticas, son ideales para resaltar algunos detalles decorativos, por ejemplo, una pequeña alfombra redonda bajo los pies de una mesa de apoyo o de una lámpara, hará que estos objetos adquieran relevancia, un claro efecto de llamada, logrando destacar una parte de la habitación, debido a que centran toda la mirada en ellas. 

También ayudan a romper con la monotonía y son una solución práctica para darle vida a espacios vacíos como un hall de entrada o el área de distribución de las habitaciones, además de aportar calidez a cocinas o terrazas.

Es importante elegir correctamente el tamaño y definir el papel que jugará en la decoración, para resaltar muebles tanto los colores como el estilo, el material y el tejido, deberán combinar con los demás elementos del hogar, para que sume y potencie la decoración de las estancias donde se encuentre.

Las alfombras redondas que presenta Bazhars, en tonos naturales, grises y algunas con detalles de color, son la opción perfecta de darle el toque original que puede necesitar tu casa para estar decorada con gusto.

Te recomendamos visitar la tienda virtual www.bazhars.cl donde puedes encontrar un catálogo completo e interesantes ofertas.

Tiendas

Showroom Vitacura – Av. Vitacura 5790. Vitacura. 

Parque Arauco – Avda. Kennedy 5413, Las Condes.

Espacio Urbano La Dehesa – El Rodeo 12850, Lo Barnechea.

Alto Las Condes – Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, Las Condes.

Costanera Center – Avenida Andrés Bello 2425, Providencia.

Boulevard Marina – Av. Libertad 1348, Viña del Mar.

Plaza Trébol – Av. Pdte. Jorge Alessandri, Talcahuano.

Portal Temuco – Av. Alemania 671, Temuco.

Bazhars La Serena – Ruta 5 Norte, Esquina, Regimiento Arica. La Serena.

Be the first to comment on "Bazhars enriquece su colección con alfombras redondas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*