M·A·C LOVE ME LIPSTICK: AMOR A LA PRIMERA APLICACIÓN

Con una textura ligera de fácil uso, Love Me Lipstick dejará en tus labios, un toque de color y suavidad a la primera aplicación.

Los lipsticks están elaborados con una nueva fórmula que representa toda una innovación por parte de la marca en cuanto a sus labiales icónicos y fórmulas mate, sorprendiendo por su impactante sensación, aplicación y uso. 

Elaborados con aceite de argán junto a un extracto de aceite de lychee, los nuevos lipsticks le darán a los labios una humectación que durará durante día. Todo ello, ¡en una sola aplicación!, logrando así un efecto de brillo y suave color en la aplicación de sus distintos tonos. 

“Durante esta temporada, los labios predominantes serán los protagonistas del maquillaje que se verá en los backstage de las principales pasarelas internacionales. Para lograrlo, no sólo se necesitará trabajar con un lipstick, sino que se tendrán que aplicar lápices y lip gloss junto a ellos, para así amplificar el contraste”, explicó Chantel Miller, M·A·C Director de Senior Artists en NY.

Love Me Lipsticks, con sus diferentes colores, se convertirá sin duda en los labiales de esta temporada. 

24 TONOS DE LOVE ME

Love Me Lipstick viene en tres tonalidades de rojos, morados y rosados-nude, todos bajo su fórmula suave y cremosa. 

Una completa gama de colores que te permitirá expresar tu belleza entre fucsias, rojos intensos y suaves rosados. 

Conoce más sobre Love Me Lipstick en nuestro Instagram
@maccosmeticschile #MACLoveMe

Be the first to comment on "M·A·C LOVE ME LIPSTICK: AMOR A LA PRIMERA APLICACIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*