Ecko Unltd trae el Street Style de primavera

Esta nueva colección trae todo el Street style de la mano de las nuevas tendencias para que vistas ropa con actitud, cómoda y con diseños que representan tu estilo durante esta primavera. 

Poleras y camisas con diseños de cuadros, camuflaje y estilo militar en colores blancos, negros y rojos como base, camisas con print en sus mangas y espalda.

Prendas cómodas con diseños llenos de creatividad que hoy llegan para conquistar al hombre que quiera romper con los paradigmas del diseño y sumarse a este fenómeno de moda a nivel mundial. 

Ideal para quienes quieran experimentar un estilo único, un look irreverente inspirado en el movimiento hip hop, los deportes extremos y el arte grafitero, tendencias cada vez más en boga en nuestras ciudades.

Desde 1993, Ecko Unltd ha sido un líder mundial en cultura juvenil. Representando a una generación sin límites, la marca fusiona con éxito música, diseño, ropa de calle, ilustración, videojuegos, deportes de acción y más. Hoy, la marca permanece en una clase propia con un pulso desinhibido sobre las tendencias y el talento emergentes. 

Encuentra innovadores diseños y atrévete a revolucionar con la nueva colección UNLTD disponible a lo largo del país en tiendas Falabella

 @eckocl

Be the first to comment on "Ecko Unltd trae el Street Style de primavera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*