Un brunch perfecto para el Día del Padre

Celebrar el Día del Padre junto a una gran dupla; Federico Ziegler y Tadeo Castelvero se unen en un brunch imperdible. El recién premiado Chef Revelación recibe en Polvo Bar de Vinos al panadero y pizzero experto en masa madre de La Popular. Tendremos nuevos platos de cada uno de ellos en un ambiente acogedor, ideal para compartir en pleno corazón del barrio Bellavista.

Una interesante propuesta para festejar el Día del Padre es la que propone Polvo Bar de Vinos, que por esta ocasión tendrá la visita de La Popular Pizza & Pan. Federico Ziegler, chef anfitrión de la ocasión y Chef Revelación según el Círculo de Cronistas Gastronómicos, y su compatriota, el panadero argentino Tadeo Castelvero, crearon un brunch para agasajar a los papás donde se puede descubrir la cocina de producto, el sabor del trabajo de pequeños productores y la maestría de ambos, que incluye además instalar su horno de pizzas en pleno local.

Para quienes no conocen a La Popular, hace dos años y medio está revolucionando la ciudad con su pan y sus infartantes pizzas de masa madre, y si ya es asiduo a este bar de vinos recientemente nominado como Mejor Apertura del 2018, sin duda, ya sabe de primera fuente el porqué está presente desde el primer día en las paneras de Polvo.

En este brunch, los comensales tendrán la opción de disfrutar de ambas manos. Las de Tadeo, que propone dos pizzas especialmente hechas para esta fecha, la Bianca con fior de late, albahaca fresca, oliva al ajo y manchego de colectivo fermento, o la Roja, con salsa de tomate, oliva al ajo, orégano, charcutería o flor de late como opción vegetariana. También destaca el sartén de paleta de cerdo caramelizada estilo bo ssam.

Fede, por su parte, nos cautivará con nuevas creaciones. Según el Círculo de Cronistas Gastronómicos sus platos son creativos, sorpresivos y bien balanceados, con recetas que hablan tanto de la técnica como del producto. Esta vez, serán huevos con erizo, un pescado frito súper crocante y siempre en su punto perfecto de cocción.

En cuanto a postres, el invitado de la casa propone un budín de pan hecho croissants y frutos secos, helado, toffi y garrapiñada de girasol (maravilla). Ziegler propone un membrillo asado, insuperable por su sabor, y una granola casera, yogurt de pajaritos y frutas. Para beber, habrá jugo de fruta, copa de espumante, y estrenarán un nuevo cóctel de la casa, de schrub de granada y cedrón.

El brunch para el Día del Padre tendrá un valor de $20.000 p/p y se podrán elegir 3 opciones de platos. Este domingo, el local abrirá a partir de las 11 de la mañana hasta las 16:00 hrs. (última reserva se tomará a las 14:30 hrs.). En Polvo Bar de Vinos, Constitución 187, barrio Bellavista, Providencia. Reservas: +56 9 84402462 (solo llamadas) y al mail reservas@polvobardevinos.cl

Be the first to comment on "Un brunch perfecto para el Día del Padre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*