LES TROIS: El lugar que no deja de sonar entre los amantes de la buena comida

Bellavista 0296, esquina Isabel Riquelme, es la coordenada exacta de este café – restaurant que promete ofrecer toda una experiencia degustativa. Conocidos como el lugar con los mejores Pancakes estilo americano de todo Santiago, se han convertido en un must de extranjeros y amantes del buen café.

Ana Fernandez, la dueña, vino desde Venezuela con sus dos hijos, Enedy y Ruben, en busca de lograr el sueño de ambos, montar y atender un luugar donde se sirva comida gourmet con estilo Italiano – Francés y deleitar con un café de especialidad capaz de trasladarte a una tarde en Paris. “Desde pequeños deemostraron un amor por la cocina que para mi, significaban horas de compañía enseñaandoles, y viendo como cada vez eran más perfeccionistas en la materia, Enedy se combirtió en chef y Ruben en barista”.

Cada uno se dedica a lo suyo y se complementan en habilidades junto a su madre, haciendo de este, un local operado por tres mosqueteros, he ahí el nombre LES TROIS (los tres en Francés)

La especialidad de la casa es el Lomo al Whisky, un plato creado por Enedy, quien lo describe como “…. Tierno lomo liso flameado al whisky, destacado por su sabor con notas ahumadas, junto a la asombrosa textura de la crema artesanal de mostaza dijon y champiñon que lo bracea, todo esto acompañado de papas fondart con crujiente cubierta y un suave interior, salteada con tocino”

¡Sin duda algo para no perdérselo y qué mejor en su semana de aniversario!, donde tendrán actuvidades desde el lunes 10 al Domingo 16 de Junio.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 8:30 – 19:30 hrs.
Sábado: 09:00 – 15:00 hrs.
Domingo: 10:00 – 13:00 hrs. 

www.lestrois.cl

IG: lestroiscafe 

Be the first to comment on "LES TROIS: El lugar que no deja de sonar entre los amantes de la buena comida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*