AVENGERS-ENDGAME: DIJON TRAE COLECCIÓN UNISEX CON LOS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL

Dijon se ha especializado últimamente en tener reconocidas licencias de súper personajes para seguir las tendencias mundiales en cuanto a moda de hombre, mujer, y unisex. Así, en son de poder celebrar el día del padre este 16 de junio, el retail nacional lanzó en todas las tiendas del país la nueva colección Avengers – Endgame que, gracias al estreno de este largometraje, suma más aficionados que gustan de combinar una prenda Marvel en sus tenidas estilo “geek”. 

Muchas veces, el tener que hacer regalos a los hombres recae en cosas sin sentido o aburridos. Así, Dijon propone en esta oportunidad a los principales protagonistas de la saga estampados en poleras y polerones con los logos de Marvel, Avengers y Capitán América, entre otros que se podrán encontrar. Y para mejorar la propuesta, en la sección moda infantil estarán los mismos modelos para la tendencia mix & match y así disfrutar de los gustos en conjunto con los hijos o sobrinos. 

Un completo lookbook de Marvel es lo que ha desarrollado Dijon con la licencia. A nivel mundial son sensación y aunque la película fue lanzada a finales de abril, sigue permaneciendo en la taquilla mundial y difundiendo a sus personajes que ya llevan más de 10 años imponiendo estilos de vida en cuanto a comics, películas, videojuegos, entre otros. 

Si tu papá, marido, tío o amigo es fanático de los personajes, no dudes en encontrar esa prenda que además de combinar en sus looks, lo hará recordarte. Encuentra toda la colección Marvel – Avengers en www.dijon.cl o sigue las RRSS @dijonchile. 

Be the first to comment on "AVENGERS-ENDGAME: DIJON TRAE COLECCIÓN UNISEX CON LOS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*