Skechers lleva a tu papá a Brasil

Este 16 de junio se celebra el día del padre en nuestro país, y Skechers promete celebrarlo con un concurso para padres e hijos fanáticos del fútbol, quienes podrán ver en vivo y en directo el desempeño de nuestro país en el torneo internacional.

Por este mes de junio Skechers estará sorteando, entre quienes realicen compras en sus tiendas y comercios asociados, un viaje para dos personas para ver el Partido Chile VS Uruguay este 24 de junio en el Maracaná. 

El concurso que comenzó este miércoles 5, finaliza el 16 de junio e incluye boletos aéreos, estadía por 3 noches y 4 días, además de traslados y viáticos, así como también entradas para el encuentro que tendrá el equipo chileno en el país carioca. 

¿Cómo participar? 

Por compras sobre $10.000 en productos Skechers en cualquiera de sus tiendas y comercios asociados, quienes deseen participar en este concurso podrán ingresar su boleta y datos personales en la página web www.concursoskechers.cl y automáticamente estarán participando por un viaje para dos personas a Río de Janeiro para ver el partido. 

 “Skechers tiene una amplia gama de productos para hombres, y este año quisimos entregar un reconocimiento a los padres de hoy. Es por esto que quisimos sumarnos a la alegría que llevan los hinchas a través de este concurso, que anima a padres e hijos a participar de este evento que reúne a todos los chilenos,” comenta Cristián Donghi, Gerente General de Skechers Chile. 

Con más de 200 productos y una amplia variedad de estilos, zapatos y vestuario masculino, desde calzado deportivo, outdoor, clásico y urbano, además de indumentaria deportiva entre los que destacan polerones, cortavientos, poleras y shorts. Skechers se posiciona como una de las principales tiendas que cuenta para este día del padre, con una diversa línea de productos para regalar en esta fecha. 

El sorteo se realizará el día 17 de junio y será dado a conocer en el sitio web oficial del concurso. En tanto los ganadores viajarán a Brasil el 22 de junio. 

Be the first to comment on "Skechers lleva a tu papá a Brasil"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*