Hellmann’s lanza nueva mayonesa 100% vegana

Con una clase de cocina y degustación preparada con alimentos recuperados a cargo de la Fundación Retroaliementa, Hellmann’s lanzу su nueva mayonesa vegana con 0% ingredientes de origen animal.

Con una clase de cocina y degustación preparada con alimentos recuperados a cargo de la Fundación Retroaliementa, Hellmann’s lanzó su nueva mayonesa vegana con 0% ingredientes de origen animal.

La tendencia Food Waste fue la protagonista en el lanzamiento de la nueva mayonesa vegana Hellmann’s. En el contexto de su campaña #SalvemosLaComida, que tiene como objetivo visibilizar la problemática del desperdicio de alimentos durante su consumo y post consumo, la marca de mayonesa número 1 en Chile y el mundo presentó su nueva innovación libre huevos, sin gluten, no testeada en animales, y sin saborizantes ni colorantes artificiales.

La Fundación Retroalimenta, ONG que busca generar conciencia sobre el desperdicio de alimentos preparando recetas elaboradas con ingredientes recuperados de huertos y ferias, no sólo se encargó de la degustación de la nueva mayonesa vegana Hellmann’s, sino que también realizó entretenida clase de cocina vegana con desperdicios de alimentos.

“Como Hellmann’s creemos que el verdadero placer está en el sabor, por lo tanto todos nuestros productos cumplen con este propósito, y mayonesa vegana no es la excepción. Queremos democratizar esta tendencia”, asegura Sindia Sanhueza, Gerente de Marketing Unilever.  

La apuesta de la marca es ser una alternativa para el creciente grupo de personas veganas en Chile, pero también, democratizar su uso y convertirse en una opción para aquellas personas que encuentran beneficios en este tipo de alimentación, ya que mantiene el verdadero sabor de la mayonesa Hellmann’s.

Datos sobre el desperdicio de alimentos 

– América Latina pierde o desperdicia hasta 127 millones de toneladas de alimentos al año, y los productos que más se desperdician son los cereales y la carne. 

– El 95% de los chilenos piensa que botar la comida acumulada en el refrigerador es una práctica normal.  

– Un 33% de los chilenos desecha más de $11.000 en comida.

–  En Chile, se estimó un promedio de 63,3 kg de pan desperdiciados por familia al año.  

– El 60% de los chilenos se sienten culpables por haber desperdiciado alimentos.

Fuente: FAO 2018 

Be the first to comment on "Hellmann’s lanza nueva mayonesa 100% vegana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*