#CYBERMARLEY ofrece hasta un 56% de descuento  en productos de cafetería y merchandising

Si eres de los que no puede sobrevivir sin una taza de Marley Coffee, seguramente no podrás dejar el celular, tablet o mouse gracias al #CyberMarley. Durante tres días y hasta el 29 de mayo, te estarán esperando en su página web con increíbles descuentos de hasta 56% OFF y hasta agotar stock en productos Marley Coffee.

“Participamos en el CyberDay para ofrecer a nuestros clientes productos con importantes descuentos, sumándonos a la tendencia de venta online y potenciar nuestro e-commerce”, comenta Diego Bustamante, product manager de Marley Coffee Chile. 

En el #CyberMarley no solo encontrarán sus blends, sino interesantes packs, tales como el de 8 bolsas de 227 grs. One Love (blend 100% arábico y de origen etiope en grano) con un 40%, bajando su valor de $79.920 a $47.990; o el que incluye accesorios, como el que viene con un Travel Termo dorado más 1 blend Get up, Stand up molido (227grs.), con un con un 25% de descuento, quedando en $ 17.990.

Recordemos que todos sus blends promedian 85 puntos, y que cuentan con las más exigentes certificaciones en el rubro, tales como USDA Organic, Kosher, Fair Trade y Swiss Water para descafeinado. Por otra parte, y para muchos algo fundamental en este café 100% orgánico, es que cumplen con las normas Rastafari ITAL, velando por alimentos puros, verdaderos y vitales, parte de las tradiciones de la Familia Marley.

Por otra parte, los consumidores podrán encontrar atractivos descuentos en sus clásicos beverages, las bebidas frías de Marley Coffee. Uno de los más apreciados por aquellos que buscan su poder energetizante, antioxidante y de concentración es Marley Yerba Mate. Un six pack en cualquiera de sus variedades tiene un 30% de descuento (valor #CyberMarley, $7.990). Este es un refrescante brebaje hecho 100% con ingredientes orgánicos en base a yerba mate, sin gluten, sin grasas y baja en sodio y calorías (apenas 80 calorías por lata). No hay que olvidar, los One Drop, cafés helados, que en boca parecen verdaderos postres (50% OFF, 6 latas con un precio final de $5.990).

Los “coffee lovers” tendrán un amplio espectro de accesorios ideales para ese momento Marley Coffee, que van desde sus onderos Travel Termo ($9.990), pasando por sus travel mugs, prensa francesas de 500 grs. y cool mug con bombilla ($ 10.990). 

tMás información enwww.marleycoffee.cl/cyber-marley

Be the first to comment on "#CYBERMARLEY ofrece hasta un 56% de descuento  en productos de cafetería y merchandising"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*