DESCUBRE LOS INCREÍBLES DESCUENTOS QUE OFRECE GAP PARA EL DÍA DE LA MADRE

Durante mayo podrás encontrar increíbles ofertas en Gap, reconocida marca norteamericana, ideales para sorprender a todas las madres en su día y adelantarse con las prendas necesarias para recibir el invierno.

Gap una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo, tiene diferentes variedades en parkas, pañuelos, poleras y chalecos para que las mujeres puedan lucir el mejor look con la llegada del invierno, siempre marcando la diferencia en cuanto a la calidad de sus productos. 

Las parkas de Gap están con un 25% de descuento. Estas se caracterizan por ser elaboradas con forro polar y 100% poliéster. Uno de los atributos de este tipo de prendas es que son acolchadas en su superficie, ideales para lucir un buen y cómodo outfit. 

Por su parte, los sweaters y chalecos oversize, serán un must para este invierno. En su mayoría, todos estos tejidos que no podrán faltar en tu clóset, están hechos con algodón, lo que hace que sean muy suaves y abrigados. Además, en Gap podrás encontrar diferentes texturas y diseños. Todos estos productos están con descuentos de un 25%. 

Los accesorios también son fundamentales para complementar un buen look, es por esto que la línea americana ofrece un 20% de descuento en pañuelos con flecos y bufandas, en variados colores y diseños. Las bufandas, se caracterizan por ser acanaladas y por estar elaboradas con tejidos suaves de material 100% chenille. 

Encuentra el regalo ideal para tu mamá en todas las tiendas Gap de nuestro país. 

Be the first to comment on "DESCUBRE LOS INCREÍBLES DESCUENTOS QUE OFRECE GAP PARA EL DÍA DE LA MADRE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*