PARA EL DÍA DE LA MADRE EL CONTAINER OFRECE UN VARIADO Y NOVEDOSO PORTAFOLIO DE OPCIONES DE REGALO

Para celebrar el día de la madre, El Container, web líder en venta online, presentan diferentes opciones pensando en las necesidades y los diferentes estilos de cada una de ellas.

Para aquellas mamás que les gusta la decoración, personalizar y darle vida a los espacios, proponen Fundas de Plumones con siete increíbles diseños reversibles, que van desde étnicos para las más osadas, hasta bicolores para las minimalistas. Las fundas, poseen 233 hilos, son 40% algodón y 60% polyester, obteniendo suavidad y comodidad máxima para dormir. Los precios varian según tamaño de la cama, desde $11.990 plaza 1/5, hasta $26.490 la super king.

Otra de las opciones que se pueden encontrar en www.elcontainer.cl, para las fanáticas de los ricos olores, ya sean cítricos, florales o dulces, son los exclusivos perfumes, entre los cuales destaca el 212 VIP de Carolina Herrera de 80ml con un precio de $49.990.

Por último, un must que no debe faltar en el baño de cualquier mamá, es el Combo Gama Alisador Attiva+Secador Diamond Ceramic, ideal para lograr un alisado fascinante, que cuenta con la tecnología antibacterial Nano Silver y Patines Tournamile, otorgando un efecto antifrizz con un resultado perfecto. Además es ergonómico, posee función Thermal Plus, y su temperatura alcanza los 210 °C. Este pack para regalonear a las madres en su día, cuesta $18.990.

Para conocer más detalles de estos novedosos regalos, accede a www.elcontainer.cl y disfruta de sus múltiples productos, una compra fácil y segura y una entrega en menos de 72 horas.

Redes Sociales:

Facebook: El Container

Instagram: @elcontainer.cl

Be the first to comment on "PARA EL DÍA DE LA MADRE EL CONTAINER OFRECE UN VARIADO Y NOVEDOSO PORTAFOLIO DE OPCIONES DE REGALO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*