DISFRUTA LA SEMANA SANTA CON LA TRILOGÍA DE CEVICHE DE FOUR POINTS BY SHERATON SANTIAGO

A días de Semana Santa, muchos se preparan para disfrutar de estos días libres y para aquellos que se quedan en Santiago, Four Points by Sheraton Santiago propone una exquisita alternativa gastronómica; su Trilogía Santa. El mix de mariscos no solo destaca por sus sabores llenos de personalidad, también por su maridaje perfecto, un Chardonnay de Viña Undurraga.

Los productos marinos más nobles del país, como el atún de Isla Pascua, el salmón austral y reineta de la costa central se combinan con otros sabores como el choclo, plata y rocoto. La combinación de estos tiene como resultado tres ceviches con carácter independiente, cuyo sabor se realza de la mano de la leche de tigre especialmente preparada para este plato.

La Trilogía Santa está acompañado con anillos de cebolla apanados, choclo, Rocoto

El maridaje no está exento de la bautizada “Trilogía Santa”. Por lo mismo desde el hotel proponen acompañar estos ceviches con una copa de Chardonnay de la Viña Undurraga. La elección de esta cepa oriunda del Valle de Leyda es que en nariz destaca por sus aromas seductores y frescos otorgados por sutiles notas a cáscara de cítricos que son acompañados de frescos sabores a pera, durazno blanco y miel. Estos atributos lo hacen perfecto para convivir junto a pescados y mariscos.

La Trilogía Santa no solo estará en carta durante los días festivos, sino que todo el mes. De lunes a viernes a partir de las 12:30 hasta las 15:30 horas y también en la cena desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas se podrá disfrutar de este plato en el BAR 111 o en el restorán  Buganvilia Restaurant.

DONDE: Restaurant Buganvilia -Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago.

PÁGINA: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclfp-four-points-santiago/

VALOR: $12.500 IVA incluido.

Be the first to comment on "DISFRUTA LA SEMANA SANTA CON LA TRILOGÍA DE CEVICHE DE FOUR POINTS BY SHERATON SANTIAGO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*