#RunningFestival llega a Piedra Roja + CONCURSO

Para los #funners, que quieren divertirse corriendo, Demaria marketing deportivo, lanzó la corrida más entretenida con sorpresas e imprevistos Santiago Running Festival by Suzuki 2019, que se realizará en Piedra Roja Chicureo, y que invita a correr a través de una serie de imprevistos y sorpresas, como baños de espuma, laberintos, meta araña, toboganes, lluvia de bomberos y sumos, entre otros.

La carrera familiar llena de  entretención, tendrá lugar el domingo 14 de abril desde las 10:15 hrs., y el lugar de partida será en el Mall Espacio Urbano en el sector Laguna de Piedra Roja,

“Se trata de una oportunidad única de pasarlo bien haciendo deporte, experimentando solo, con amigos o en familia una corrida donde el running y la diversión se funden durante una mañana, con obstáculos y pruebas que desafían constantemente a los participantes durante 5 Km”, señaló Fernando Demaria, organizador del evento.

Si para algunos 5 Km puede ser mucho, podrán realizar la mitad del circuito y llegar antes a la zona Fun Fest para disfrutar de los  food trucks, del baile entretenido, malabaristas, sorpresas y música en vivo, que en esta oportunidad estará a cargo de la banda Metrópoli, para que todos puedan disfrutar de  un este espectáculo deportivo al aire libre, en un entorno único,  que se toma Santiago.

Una de las atracciones especiales de esta corrida será la presencia de sumos, gordos japoneses y exhibiciones acuáticas full adrenalina en la laguna de 80 mil m2 del proyecto inmobiliario Piedra Roja.

La corrida entretenida espera congregar a 4 mil asistentes, incluidos niños, jóvenes, adultos y familias completas, por lo que ya se abrieron las inscripciones en la página web  www.runningfestival.cl y www.piedraroja.cl . Cupos Limitados.

Dirección: Sector Espacio Urbano Laguna, Piedra Roja, Chicureo, Colina. Estacionamientos disponibles.

Acceso: a 10 minutos desde Los Trapenses por Camino Juan Pablo II. 15 minutos desde Vitacura por RadialNororiente. Valor entrada: $12.000. Descuentos especiales propietarios Piedra Roja.

@piedrarojaoficial 

Participa por una invitación doble en nuestro instagram @ZafariMagazine

Be the first to comment on "#RunningFestival llega a Piedra Roja + CONCURSO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*