Cotelé: Regresa un must del invierno con Opposite

Para muchos esta tendencia noventera había quedado en el recuerdo. Sin embargo, en los dos últimos años, vuelve más alternativo que nunca, con originales prendas que podrán darte un toque retro al outfit.

El corduroy es por excelencia, la prenda ideal para abrigarte en esos días fríos, gracias a la textura de terciopelo y tela gruesa. Esta colección no sólo vuelve en tonalidades tierras, sino que ahora podrás encontrarlo en colores como el rosado pálido, burdeos o verde.

Para las chicas que buscan vestirse con un look más relajado y al mismo tiempo ondero, este estilo formado por una sucesión de líneas verticales, es la opción perfecta. Además, se verá muy bien si se combina con chaquetas oversize, maxi sweater, jeans o sino, un beatle de un color neutro.

El corduroy es un tejido de algodón y resistente para este invierno, es el aliado perfecto para quienes quieren acentuar alguna parte del cuerpo debido a su relieve. A las amantes de este tipo de prendas, se les recomienda evitar el exceso ya que la tenida podría verse muy sobrecargada.

Atrévete a volver a usar el cotelé que entra con fuerza para esta temporada y prueba la alternativa que creíamos que ya estaba obsoleta. Escoge tu prenda favorita en Opposite de Tiendas Paris, para más información, sigue el Instagram @opposite.

Be the first to comment on "Cotelé: Regresa un must del invierno con Opposite"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*