GAP TIENE LO MEJOR EN SWEATERS

Los sweaters son el acompañamiento ideal para crear diferentes looks y verse bien. Se han transformado en un protagonista de grandes pasarelas, por eso, Gap una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo, tiene diferentes variedades para que te puedas lucir con la llegada del otoño.

PARA LAS MUJERES

Todas las que estén buscando ese elemento diferenciador en sus outfit, les queremos contar que acá obtendrán sweaters que se diferencian de la competencia por su calidad, ya que podrás obtener con tejidos de algodón suave tipo crochet o texturizado con puños acanalados, entre otros.

Son perfectos para combinarlos con polleras, pantalones o shorts, y para partir la transición de la temporada. Una prenda que claramente dará mucho de qué hablar este año.

PARA LOS HOMBRES

Los sweaters son un clásico que no puede faltar en el clóset de ninguno. Son fáciles de combinar e ideales para usarlos con un jeans o pantalón más formal. En esta temporada, habrá con cuellos redondos y con corte V.

Lo mejor es que podrás tenerlos en diferentes colores y con rayas. Pero otro clásico que estará en las tiendas y podrás ver en su página web www.thegap.cl son los chalecos con botones, de tejidos suaves, mangas largas y  con un calce recto a la cadera. Todos estos modelos son ideales para ocuparlos en la oficina o los fines de semanas.

PARA LOS NIÑOS

Siempre preocupados por los más chicos de la casa, GapKids tiene modelos imperdibles para que puedan jugar y disfrutar con sus amigos. Con diferentes tonalidades, diseños y texturas.

Gap ha creado diseños de cuello redondo, con creaciones de líneas o entretenidos estampados, además, son elaborados 100% de algodón.

No te pierdas estos modelos y aprovecha de conocer la nueva colección que la marca tiene para la temporada de otoño.

Be the first to comment on "GAP TIENE LO MEJOR EN SWEATERS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*