“Delicada y femenina”: la nueva colección de Flores para esta temporada Otoño-invierno. [CONCURSO CERRADO]

Cálidos, pero audaces…modernos, pero siempre sofisticados. La temporada otoño-invierno 2019 de Flores nos ofrece una novedosa y completa gama de colores para renovar el closet con diseños hechos a la medida de la mujer de hoy: rojo carmín, que sugiere seguridad, confianza y audacia; azul índigo, que recuerda la comodidad y frescura de los tonos del denim; y el rosa ceniza, un glamoroso giro del rosa convencional a un tono más neutral, inspirado en la versatilidad de los tonos del maquillaje.

Una colección para sentirse más femenina y segura que nunca, y que cuenta con diferentes alternativas para todos los gustos y tipos de cuerpo. Para las más románticas, los diseños con encaje son un clásico que sigue marcando la pauta; mientras que la línea Flores Chic, enfocada en las más jóvenes, ofrece una diversidad de estampados y modelos en microfibra, algodón y seamless (sin costuras). Los clásicos deportivos y maternales, esta temporada también renovaron su paleta de colores, para ofrecer a las mujeres el soporte y la comodidad sin perder la sofisticación y la modernidad.

La nueva colección está disponible en su cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo el país, en las principales multitiendas y a través de su plataforma online www.tiendaflores.cl.

CONCURSO

Junto a Flores te regalamos una giftcard de $10.000 para que conozcas la nueva colección.

Para participar debes contarnos (junto a tu nombre, apellido y un mail válido) qué es lo que más te identifica de esta nueva colección.

La ganadora se dará a conocer este viernes 22 de marzo. ¡Atentos!

*todos los participantes deben seguirnos en nuestro instagram @ZafariMagazine.

GANADORA:

Mirtha Navarrete

¡Felicitaciones! Te enviaremos un mail para coordinar tu premio. ¡Atenta!

7 Comments on "“Delicada y femenina”: la nueva colección de Flores para esta temporada Otoño-invierno. [CONCURSO CERRADO]"

  1. lissette espinoza | March 19, 2019 at 2:27 pm | Reply

    Hola lo que mas me identifica de esta nueva colección es la variedad de modelos para todas las mujeres y tallas amo flores me encantaría ganar

  2. marcelo ale araneda | March 19, 2019 at 2:29 pm | Reply

    Yo quiero ganar para mi esposa porque Flores en lo mejor en ropa interior para todas , mi señora siempre compra esta marca porque siempre encuentra lo que busca según su cuerpo

  3. Mariel Morgado | March 19, 2019 at 2:50 pm | Reply

    Me encantan las tonalidades que tiene esta colección. Y se ven muy lindos los modelos 💕

  4. Lo que más me gusta es la variedad de colores y estilos para todas, me encanta los sin costuras y deportivos, como también los más audaces y de colores vivos.

  5. Lo que más me gusta es que existe una gran diversidad de estilos. Me encanta lo deportivo y sin costuras. Como también los colores más vivos y audaces.

  6. Isidora Romo | March 19, 2019 at 3:44 pm | Reply

    Yo siempre uso flores para mi lencería. La tela es rica y te hace sentir pero genial y comoda. Me gustaria mucho variar en colores ya que quiero salirme un poco de los colores tradicionales que siempre uso como beige y negro. Darle un toque azul e indigo o rosa le da ese tono sexy y diferente al momento de vestir.

  7. Lo que más me identifica son las modelos, lo bellas que se ven con esas tonalidades de las prendas, me gustó la colección

Leave a comment

Your email address will not be published.


*