Varsovienne presenta su nueva línea Sin Azúcar

La chocolatería  Varsovienne acaba de lanzar dos nuevos productos dentro de su ya existente y exitosa línea Sugar Free (productos sin azúcar añadida), donde por ahora los protagonistas son sus calugas de leche y chocolates, ricos en cacao y endulzados con maltitol y/o sucralosa, para recargarse de energía de una forma más saludable para recibir marzo.

Sugar Free se trata de una exclusiva línea de productos sin azúcar añadida que va muy de la mano con la actual tendencia al menor consumo de este ingrediente y que dentro de sus productos incluye dos bombones, chocolate macizo 36% de cacao, Barra de 36% y 57% de caco y la clásica Caluga de Leche. Una experiencia única como resultado de la combinación de variedades de chocolates producidos con cacaos criollos de Venezuela y Blend de Ghana, Costa de Marfil y Colombia, endulzados con maltitol o sucralosa, cuyo nivel de dulzor se adapta plenamente al paladar tradicional.

A partir de este mes y a pedido de sus clientes se han agregado dos productos nuevos a esta categoría que cada vez tiene más adeptos. Uno es el clásico y exquisito Alfajor tradicional pero ahora Sin Azúcar endulzado con sucralosa y el otro es el chocolate Macizo 57% de cacao. Ambos en dos formatos que estarán disponibles y se podrán disfrutar a partir de Marzo en todas las tiendas Varsovienne.

Rodrigo Cisternas, director Ejecutivo de Varsovienne, explica que este lanzamiento responde a un aumento en la demanda por este tipo de productos y al pedido de nuestros clientes por una mayor variedad de productos sin azúcar. “Es una excelente alternativa para aquellos que prefieren no consumir azúcar, pero que les gusta disfrutar de un buen chocolate y con la misma calidad de siempre que destaca a la marca“, agrega.

*La nueva línea Sin Azúcar se encuentra disponibles en las 46 tiendas Varsovienne a lo largo de Chile y online en www.varsovienne.cl

Be the first to comment on "Varsovienne presenta su nueva línea Sin Azúcar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*