GO PARTICIPA EN ÉXITOSA CAMPAÑA #NOMÁSBULLYING

GO, el artista nacional de Soul y RyB quién ha sido reconocido por su gran trabajo y aporte en la música Latinoamérica y USA,  se ha unido al exitoso proyecto #Nomásbullying campaña liderada por una conocida marca de retail, que busca erradicar el acoso, potenciando el respeto y empatía, tanto físicamente como a través de las redes sociales y que ha reunidos a grandes artistas chilenos .

El cantante participará con su banda en la celebración de la campaña el 14 de marzo en el Festival Convive, que se realizará simultáneamente en Santiago,  Concepción y La Serena,  donde el artista presentará destacados éxitos  de su extensa discografía. Canciones que hablan sobre las mujeres, el amor, la amistad entre otros que han logrado consolidar sus discos: Diamante Romeo, La Habilidad, Solos y Dragones, entregando un mensaje cercano y con sentimiento a los fanáticos del soul.

“Participar en este proyecto me pone muy feliz, ya que con nuestro arte podemos entregar herramientas para detener el acoso, empoderar a la sociedad y por sobre todo detener el sufrimiento de personas que viven esto a diario” declara Go.

El artista quien abiertamente se ha especializado en crear sonidos de gran calidad y que evocan sensualidad a las personas quienes lo escuchan con ese predominante bajo. Ha colaborado con cantantes de distintos géneros como Juan Sativo y Wilson Das Nieves, que con este último creo una armoniosa samba con soul muy atrayente para sus fans.

El show se realizará en el Parque de las esculturas y la entrada es gratuita. Para mayor información visitar www.godosdos.cl o en Instagram @godosdosmusic

Be the first to comment on "GO PARTICIPA EN ÉXITOSA CAMPAÑA #NOMÁSBULLYING"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*