Llegó el secreto para reducir medidas tonificadamente sin efecto rebote

¿Quieres lucir radiante y tonificada? Tenemos el mejor consejo para ti en este mes de la mujer, que te ayudará a reducir medidas mientras te relajas.

Se trata de Figurella, innovador método internacional especial para mujeres que arribó a Chile y que suma 6 centros en el país, permite lograr la disolución de grasa localizada y tonificación, modelación corporal, desintoxicación, mejorar la elasticidad y textura de la piel y reducción de celulitis.

Este reconocido sistema italiano que cuenta con más de 40 años de prestigio y seriedad cuyos resultados son garantizados por contrato, combina 30 minutos de ejercicios abdominales, trabajo de glúteos, brazos y piernas, en una cápsula térmica a 37°C, con 15 minutos de oxigenoterapia y otros 15 de  presoterapia, logrando moldear el cuerpo y reduciendo adiposidades localizadas, mientras aumenta las endorfinas, más bien conocida como la hormona de la felicidad.

La periodista, locutora de radio y animadora de televisión, Vero Calabi, da fe de los beneficios del método “Lo mejor es que con todo ese ejercicio y calorcito, quedas relajada y con una sensación de bienestar que te dura por horas. Todo en un ambiente totalmente femenino, súper buena onda y con profes secas. Además cuentas con ayuda nutricional, con datos buenísimos. A mí me encanta Figurella y  de hecho es la única actividad deportiva que hago”

Por este mes Figurella sorprende con plan de 40% de descuento en 50 a 60 sesiones, desde el 4 al 11 de marzo, en el marco del Día de la Mujer, para que disfruten de este método 100% natural y no invasivo de modelación corporal que produce una significativa aceleración metabólica y a su vez frena el proceso de envejecimiento.

Consulta por más información en www.figurella.cl

Be the first to comment on "Llegó el secreto para reducir medidas tonificadamente sin efecto rebote"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*