Royal Guard lanzó su más reciente novedad: Smooth Lager

Con una increíble vista del gran Santiago desde la cúspide del Cerro San Cristóbal, Royal Guard, dio a conocer su nueva variedad; Royal Guard Smooth Lager, una cerveza creada a partir de la tradicional receta Royal Guard con dos lúpulos, y que posee un delicado cuerpo y una sutil nota herbal. Los más de 1.000 invitados pudieron disfrutar de un #Merecido Relajo en el anfiteatro Pablo Neruda, el que por una noche se convirtió en el sur de Chile,  gracias a una ambientación que evocaba los paisajes más verdes y prístinos de nuestro país.

“Royal Guard está siempre alerta a las tendencias y busca responder a las necesidades del consumidor innovando en sus productos. Es por esto que lanzó una nueva cerveza, ideal para el verano, la que posee una excelente calidad y la cual es más fácil de tragar por su cuerpo más liviano”, comentó la jefa de marca Royal Guard, Antonia Pérez-Cotapos. 

Llegada la noche, la cantautora nacional Francisca Valenzuela,  deslumbró en el escenario del anfiteatro inspirando al público que cantó junto a ella sus canciones más conocidas, tales como “Buen Soldado” y “Afortunada” y además presentó sus nuevos singles que ya suman millones de reproducciones en Spotify.

La nueva Royal Guard Smooth Lager- que cuenta con 4,5° de alcohol- viene a formar parte del portafolio de la marca junto con Royal Guard Scotch Ale y Royal Guard Lager.  Estará distribuida a lo largo de todo Chile en supermercados, bares, restaurantes, botillerías y almacenes, en formato Long Neck de 355 cc.

Be the first to comment on "Royal Guard lanzó su más reciente novedad: Smooth Lager"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*