CARLSBERG INVITA AL PROBABLEMENTE EL MEJOR PANORAMA PARA RECIBIR DICIEMBRE JUNTO A MERCADO MASTICA

Este 1 y 2 de diciembre te invitamos a una nueva versión de Mercado Mastica en el Parque Bicentenario en Vitacura, donde podrás disfrutar de gastronomía, diseño, tendencias y  talleres de sustentabilidad.

Carlsberg, marca de cerveza danesa con más de 170 años, continua firmemente promoviendo el cuidado por el medio ambiente y su compromiso sustentable, esta vez en Mercado Mastica, edición navideña, donde se invitará a los visitantes a participar de diferentes talleres, incluyendo  lámparas con velas y huertas urbanas. Además, habrá un sector de descanso con reposeras, puff y mucho más.

Mercado Mastica es una panorama familiar que desde el 2015 reúne el trabajo de emprendedores. En la ocasión, los asistentes pueden disfrutar de gastronomía, pero también del diseño y las tendencias del momento.

Te esperamos en el próximo @MercadoMastica este 1 y 2 de diciembre en Parque Bicentenario de Vitacura.  La entrada es liberada.

Be the first to comment on "CARLSBERG INVITA AL PROBABLEMENTE EL MEJOR PANORAMA PARA RECIBIR DICIEMBRE JUNTO A MERCADO MASTICA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*