¡PERFUMES PARA CELEBRAR!

a temporada de fiestas comienza, y cada detalle importa, es por eso que te dejamos una guía con consejos para la elección de tu perfume. Debemos considerar varios factores: el outfit, el aroma según tu personalidad y la situación que se presente. Cada celebración tiene un aroma diferente.

Cena con amigos

Para compartir una tarde de cena y pasar un buen rato con amigos, dale la bienvenida a una fragancia familiar. Un aroma casual que tenga notas florales frescas en su corazón. Si buscas una noche perfecta, no busques más que Coach Floral. Sin mucho esfuerzo, estos aromas florecen a medida que tocan tu piel, garantizandote ser el centro de atención toda la noche.

Cena de gala

Las grandes celebraciones requieren demostrar elegancia y gracia, características que encontramos en un sólo perfume: OhbyTous. Con 18 años de experiencia en la perfumería, Tous se esfuerza por elaborar productos de primera calidad, infundidos con los ingredientes más exclusivos del mundo. Le prometemos que su perfume estará a la altura de los eventos de lujo que ama.

Noche de baile

Sabes que el perfume correcto cambia las reglas del juego. Y esperas que el tuyo genere confianza, excitar. Si pasar la noche perfecta es pasar toda la noche en la pista de baile, lo que esperas es una fragancia que energice y celebre tu individualidad. Jimmy Choo Fever es una opción para la mujer sensual que busca reemplazar los aromas a flores blancas por una opción púrpura y rosa.

Celebra con fragancias únicas para cada ocasión, que acompañarán tu look de fiesta y no pasar incógnito ni al aroma.

Be the first to comment on "¡PERFUMES PARA CELEBRAR!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*