Bigbox lanza Look & Style junto a Estetix

Look & Style es la nueva propuesta de la empresa líder en regalos de experiencias, Bigbox que ofrece variadas alternativas para la mujer actual como clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y diversos tratamientos corporales, faciales y capilares en los mejores centros de estética y peluquerías del país.

Para darla a conocer se realizó un entretenido desayuno en el centro de estética Estetix, que ofrece un experiencia única y personalizada con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta. Dentro de la experiencia Bigbox destaca la criolipólisis, que es un tratamiento no invasivo que busca eliminar grasa; la depilación láser diodo que reduce eficazmente el bello; espectaculares limpiezas facial y masajes quiroprácticos entre otros.

Bigbox es un regalo original que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora e inteligente. Por eso, siguiendo las tendencias mundiales lanzó “Look & Style” para sorprender aquellas mujeres que se preocupan de su bienestar tanto físico como mental.

Esta nueva experiencia la puedes comprar en www.bigbox.cl o en su punto de venta de Parque Arauco.

Más información en info@bigbox.cl ó +56 9 44047091

Be the first to comment on "Bigbox lanza Look & Style junto a Estetix"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*