Miller se tomó la noche de halloween con su fiesta “Shine in the Dark”

El Club de la Unión fue testigo de la llegada de cerca de ochocientas personas el pasado miércoles, que celebraron la noche de halloween, donde la excepcional fiesta de Miller “Shine in the Dark” se ha vuelto un tradicional y esperado evento. Al más puro estilo de las grandes celebraciones norteamericanas, de donde esta reconocida cerveza es originaria.

El lugar logró capturar todo el drama, misterio y tragedia del Fantasma de la Ópera. Los invitados bailaron vestidos con espectaculares disfraces hasta altas horas de la madrugada y se lucieron con sus jugados looks. El Club de la Unión cambió completamente su imagen, transformándose en un verdadero teatro gótico perfectamente ambientado, junto a un show de luces y grandes candelabros de botellas Miller iluminadas.

Todos los invitados se llenaron de energía junto a Miller, y en medio de la euforia y el baile llegó el esperado momento “Its Milller Time” en el que todos quedaron con los pelos de punta con la adaptación al rock de la famosa canción del Fantasma de la Ópera, con banda en vivo y con la participación de la impresionante voz y desplante de la joven talento Mónica Álvarez.

No hay ninguna duda que las Fiestas de Miller son memorables y se han transformado en verdaderos hitos, en especial la de la noche de halloween, que estableció un parámetro diferente en cuanto a cómo celebrar esta fiesta. When exceptional happens, It’s Miller time!

Be the first to comment on "Miller se tomó la noche de halloween con su fiesta “Shine in the Dark”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*