CELEBRATE: LO QUE NECESITAS PARA BRILLAR DE NOCHE

Alaniz y Opposite te harán ser la protagonista de la noche, con su fascinante selección de vestidos, pantalones palazzo y shorts que te llamarán la atención por sus colores brillantes, donde el plateado será el tono ícono junto a la pedrería.

Se acercan las fechas donde todas las mujeres empiezan a buscar las distintas tendencias para matrimonios, eventos y fiestas de fin de año, por eso, tiendas Paris preparó una selección de prendas especiales para ti.

Los pantalones palazzo, un clásico de la moda, vuelven para convertirse en un must de esta temporada. Son perfectos porque acomodan a todas las mujeres, alargando las piernas y añaden un toque sofisticado, ya sea de día o de noche. La combinación perfecta es acompañarlo con alguna prenda similar, como un top o un básico, y así conseguirás una asimetría ideal para lucirlos.

Los shorts también están presentes en Celebrate, ya que nunca pasan de moda, sobre todo para las que quieren mostrar un poco más. Entre las prendas podrás ver modelos simples y elegantes, donde el brillo será el protagonista.

Los vestidos son siempre bienvenidos, y que quedan perfectos para cualquier ocasión. Ahora los podrás encontrar en colores intensos, con aplicaciones, y en cuellos V pronunciados, pero si quieres enseñar los hombros u optar por un encaje, también tendrás otras opciones.

No te pierdas esta increíble oportunidad, por eso, ven y conoce toda la línea de noche que tiendas Paris tiene con Alaniz, Opposite, Foster, Umbrale, Viaressa, Cyan, JJO, Maritimo, Greenfield, Miss Selfridge y Topshop.

Be the first to comment on "CELEBRATE: LO QUE NECESITAS PARA BRILLAR DE NOCHE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*