REGALA EXPERIENCIAS Y MOMENTOS EXCEPCIONALES CON PISCO ESPÍRITU DE LOS ANDES

Esta navidad, regala sabores y experiencias en torno a los mejores momentos en familia. Encanta con la coctelería de Pisco “Espíritu de los Andes”, un pisco Premium  que invita a crear momentos especiales por sus diversas opciones de recetas, las que sorprenden en cualquier ocasión y en cualquier momento del día.

Celebra con los amigos y la familia con un destilado 100% Moscatel proveniente del Valle de Limarí que reúne una fina selección de las mejores uvas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Su delicado proceso de destilación entrega un pisco imponente y perfecto para encantar a tus amigos y familia por su exquisita versatilidad creando desde los cocteles más tradicionales, hasta los más innovadores.

“Espíritu de los Andes” tiene un valor de $11.490 y se puede encontrar en supermercados y botillerías del País. Además te invitamos a revisar las deliciosas, frescas y sencillas preparaciones de coctelería tipo “Easy Drink” que tenemos disponibles en nuestro sitio web www.espiritudelosandes.cl. Esta navidad reúne a la familia con la experiencia Espíritu de los Andes.  

Síguenos en Instagram @espiritudelosandes / Facebook @espiritudelosandescl

Be the first to comment on "REGALA EXPERIENCIAS Y MOMENTOS EXCEPCIONALES CON PISCO ESPÍRITU DE LOS ANDES"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*