Reebok se une al festival de yoga más importante del mundo y anuncia nuevas fechas

Más de 60 yoguis tuvieron la oportunidad de disfrutar de clases dirigidas por Emma Marín, una de las más reconocidas maestras de la escena nacional e internacional junto al talentoso instructor Gonzalo Bigotes, en el Ko Urban Detox Center.

Con esta actividad, Wanderlust -el festival de yoga más importante del mundo- y Reebok iniciaron su gira de verano 2018/2019, que incluirá fechas en más de 17 países del mundo y en Chile estará presente en ciudades como Santiago, Pucón y Viña del Mar.

El festival Wanderlust es un día de deporte y relajación al aire libre, que esta temporada contará con el auspicio de Reebok, con quienes están trabajando en conjunto novedades como una triatlón de 5K no competitiva, clases de yoga con grandes maestros nacionales e internacionales, meditación guiada, siempre acompañados por reconocidos DJs y artistas referentes de la vida sana.

Próximas fechas:

  • Jardín Botánico de Viña del Mar, el 15 de diciembre
  • Parque Araucano de Santiago, 13 de abril
  • Pucón, 26 de abril (lugar por confirmar)

Los valores para la primera fecha del festival Wonderlust en Viña del Mar, se pueden encontrar en welcu.com, desde los $14.000 en pre-venta anticipada.

Todos los tickets incluyen un kit oficial. También se puede adquirir un ticket FULL PACK que incluirá polera, mat, bolsa y otros regalos.

Be the first to comment on "Reebok se une al festival de yoga más importante del mundo y anuncia nuevas fechas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*