RUTINA DE PROTECCIÓN CAPILAR CON LA LÍNEA ANTI-CAÍDA DE DUCRAY

Laboratorios Dermatológicos Ducray, expertos en cuidados específicos para un bienestar integral, aconsejan detener la caída ocasional del cabello con tres productos de consumo diario que establecen una solución comprobada clínicamente para estos problemas.

Anacaps, suplemento alimenticio oral con componentes vitamínicos y minerales que nutren y previenen el quiebre del cabello, protegiendo el folículo piloso y robusteciendo la queratina para estimular su crecimiento. Los cambios se notan al tercer mes de uso.

Anaphase Shampoo+, el complemento perfecto de los tratamientos anticaída, ya que prepara el cuero cabelludo para que los tratamientos tengan mayor efectividad.  Sus activos principales Ruscus, Nicotinato de tocoferol y las vitaminas B5, B6 y B8 favorecen el crecimiento del cabello, notando cambios luego de 6 semanas de tratamiento.

La suavidad y brillo lo brinda el Acondicionador Anaphase+ que ayuda a desenredar y fortalecer el cabello debilitado con los beneficios de las vitaminas y proteínas de trigo Hidrolizado.

El tratamiento anticaída de Ducray están disponibles en todas las farmacias a un precio referencial de: Anacaps $14.990, Anaphase Shampoo y Bálsamo a $9.990 cada uno. Para más información visita www.instagram/ducraychile.

Be the first to comment on "RUTINA DE PROTECCIÓN CAPILAR CON LA LÍNEA ANTI-CAÍDA DE DUCRAY"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*