LA DESPENSA DE PLATOS Y COPAS, EL PARAÍSO FOODIE EN SANTA ROSA DE APOQUINDO

Una nueva versión de la feria gastronómica más grande de Santiago, tendrá lugar del 19 al 21 de octubre y será al aire libre. Podrás encontrar más de 120 stands con distintas propuestas gastronómicas, reconocidos chefs y personajes del mundo foodie, como la entretenida dupla del destacado cocinero Mikel Zulueta con el actor Ricardo Fernández, quienes sorprenderán con recetas con sabores chilenos; Francisco Gras con una imperdible clase de parrilla, con los mejores tips y secretos para los fanáticos de los asados, Pan Mostacho con los fundamentos de la panadería, entre otros. Será un fin de semana gozador, donde los asistentes podrán llevar sus mantitas para hacer picnic, quedarse todo el día a disfrutar de los increíbles jardines de Santa Rosa de Apoquindo y probar nuevos sabores.

Será un panorama también para todas las edades, porque habrá actividades para grandes y chicos, para que las familias puedan disfrutar de un día al aire libre con las mejores propuestas gastronómicas. ¿Un hit para los niños? El show de Cantando Aprendo a Hablar, el sábado 20 y domingo 21 a las 12:45 hrs., además de estaciones de juegos, un gallinero al aire libre, entre otras sorpresas.

Uno de los stands que hay que conocer es el de Alquimia, donde los visitantes podrán conocer cómo se producen caramelos artesanales, veganos y libres de gluten. O también el de La Roblería, para el aperitivo perfecto, donde fabrican dips en base al hongo Shiitake, con múltiples beneficios para la salud y exquisito sabor.

Por otra parte, si están buscando disfrutar de los mejores antojos dulces sin culpas, Gourmet Grez será una parada obligada dentro de La Despensa de Platos y Copas: con pastelería y panadería artesanal, todos sus productos son sin azúcar ni gluten.

¿Qué más podrás encontrar? Desde diferentes tipos de comida como thai, vegana, india, árabe, brasileña, mexicana, sandwiches, hamburguesas, fish & chips, pastas y pizzas, helados artesanales, waffles, embutidos, charcutería, barras de cervezas artesanales, stands de tragos como sangría, sours, vinos, hasta emporios, productos saludables, alimentos sin gluten – sin lactosa – sin azúcar, hasta productos para la cocina como accesorios, decoración, robots de cocina y ollas de cocción lenta, y muchas novedades más.

Claves:

Cuándo: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2018.

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

Horarios: viernes de 13:00 a 20:30 hrs., sábado y domingo de 12:00 a 20:30 hrs.

Precio: $6.000, pero al comprar la entrada en www.platosycopas.cl podrán obtener un 50% de dcto.

Clases de cocina y actividades

Sábado 20

12:45: show de Cantando Aprendo a Hablar

14:00: Osvaldo Vilas para La Preferida

16:00: Mikel Zulueta para Franke

18:00: clase de panadería con Pan Mostacho

Domingo 21

12:45: show de Cantando Aprendo a Hablar

14:00: Mikel Zulueta y Ricardo Fernández para Franke

16:00: clase de parrilla con Francisco Gras para Franke

18:00: cocina thai con Cocínate

Be the first to comment on "LA DESPENSA DE PLATOS Y COPAS, EL PARAÍSO FOODIE EN SANTA ROSA DE APOQUINDO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*