La oferta de comida vegana que sorprenderá en el CiberMonday

Esta semana 284 marcas participan en una nueva versión del CiberMonday en Chile, uno de los eventos más esperados por los consumidores y quienes disfrutan de comprar en línea. Entre las marcas con una oferta de productos más novedosas destacan la marca de comida vegana VegMonkey con todos sus productos vegetarianos y veganos congelados que se podrán preparar en casa.

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio busca fomentar la compra por internet en Chile y se realizará el 8, 9 y 10 de octubre. Las miles de ofertas estarán disponibles en cibermonday.cl Empresas de rubros como belleza, salud, vestuario, gastronomía y tecnología tendrán ofertas durante el evento de e-commerce más importante de Chile.

En este contexto la marca VegMonkey apostará por llevar a los ciber compradores las mejores recetas 0% animal, tales como preparaciones chilenas donde destacan las empanadas de pino de soya, pastel de choclo, además de lo mejor de la cocina italiana e indias. Estas preparaciones serán parte de las opciones que estarán disponibles por primera vez a los sibaritas que naveguen en el portal de CiberMonday en busca de verdaderas ofertas.

Si quieres recibir primero las ofertas de estas marcas, visita www.vegmonkey.cl

Be the first to comment on "La oferta de comida vegana que sorprenderá en el CiberMonday"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*