+ RELAX ABRE ESPACIO EN MALL COSTANERA CENTER

Precursores de la accesibilidad al servicio de relajación y único centro de wellness dentro de centros comerciales, + RELAX abre las puertas de un nuevo local en el cuarto piso del Costanera Center, ideal para quienes diariamente visitan el centro comercial, trabajan o viven cerca.

El nuevo espacio +RELAX –que se suma al que mantienen hace años en Parque Arauco- mantiene el sello característico que lo trasforman en un lugar perfecto para el autocuidado, otorgando pausas de descanso en cabinas climatizadas donde la iluminación, el aroma y la temperatura son claves para una relajación total en medio de la rutina del centro comercial.

+RELAX ofrece todo tipo de masajes de relajación, reflexología, drenaje linfático, masajes reductivos, limpiezas faciales con exclusivos productos y descontracturantes. A estos últimos, destaca la posibilidad de añadir aceite de cannabis que aporta beneficios analgésicos, antiinflamatorios, antireumáticos y antifúngicos, además de ser recomendado para dolores, fibromialgia y lesiones deportivas. Como parte de la oferta de lanzamiento en Costanera Center, +RELAX ofrece un masaje de relajación de 30 minutos por $16.990.

Más novedades

Junto con esta nueva apertura, +RELAX relanza su línea de productos de spa, libres de parabenos, con renovada imagen y nuevos ingredientes.  Body Lotion, Relaxing Oil, Room Spray, Jabón de Lufa y Wax Candles serán los encargados de llevar la experiencia +RELAX al hogar. Todos los productos están disponibles en las tiendas.

Asimismo, +RELAX asumió un compromiso activo con el medio ambiente y la sustentabilidad y todos sus envases ahora son de vidrio y sus sabanillas son recicladas a través de una empresa especializada.

Be the first to comment on "+ RELAX ABRE ESPACIO EN MALL COSTANERA CENTER"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*