Banda nacional, telonera de Bruno Mars y Jonas Brothers en Chile, se presenta en segunda jornada de las Tocatas Ballantine´s

Bruno Mars y Jonas Brothers los eligieron personalmente para que fueran sus teloneros.  Se trata de Madvanna, la banda chilena de pop rock que será protagonista de la segunda jornada del ciclo de Tocatas Ballantine´s 2018.

Los integrantes de Madvanna, Diego Lindemann (voz), Diego Ellwanger (batería), Cristián Verdugo (guitarra), Papo Jiménez (bajo) y Tomás Cordero (teclados), componen este cuarteto que se presentará el sábado 23 de junio en el Club Chocolate, lugar en el que tocarán por primera vez en vivo su nuevo trabajo discográfico, “Kütral”, lo que marcará el inicio de la gira que harán por el país.

En esta segunda fecha de las Tocatas Ballantine´s, la banda no estará sola. Club Chocolate – ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, comuna de Recoleta- abrirá sus puertas a las 21:30 hrs. y comenzará con la presentación del grupo Humboldt. A partir de las 22:45 hrs. se realizará el show principal con Madvanna con sus éxitos como “Quiero Oír”, Veinte Cuentos” y “Giros”.

Las entradas -en preventa- tendrán un valor de $4.000 y $8.000, valor que incluye el último disco.  Los tickets generales tienen un valor de $6.000.

Nuevamente Ballantine’s sigue apoyando a los artistas chilenos con esta serie de presentaciones en las Tocatas Ballantine´s que se realizarán durante 2018.          

Participa por una invitación doble en nuestro Instagram @ZafariMagazine.                                                                   

Be the first to comment on "Banda nacional, telonera de Bruno Mars y Jonas Brothers en Chile, se presenta en segunda jornada de las Tocatas Ballantine´s"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*